Directorio

Directorio

jueves, 9 de octubre de 2014

Siguen las ejecuciones en Ecatepec

Un sujeto fue acribillado a bordo de su vehículo, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas en la colonia La Joya

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en la calle Agua Marina y avenida del Progreso, según testimonios de los vecinos que se encontraban en sus hogares, repentinamente escucharon varias detonaciones, seguido de un rechinido de llantas.

Por temor no salieron, minutos después al salir de sus casas para ver qué había sucedido, observaron que a media calle se encontraba una camioneta de la marca Ford Explorer con número de placas de circulación MSU 93-29 del Estado de México aún con el motor encendido donde en el interior se encontraba el cuerpo ensangrentado y sin vida de un sujeto de aproximadamente 30 a 35 años de edad, con la cabeza sobre el volante.

El occiso recibió alrededor de siete impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en varias partes del cuerpo, según peritos, el occiso fue baleado por ambos costados de la unidad.

La víctima no era de la colonia, ya que los residentes del lugar, aseguraron no conocerlo.

En el lugar del asesinato, quedaron más de 10 cartuchos percutidos.

Al sitio, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal que luego de acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado junto con su vehículo a bordo de una plataforma a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec.

Luego de las primeras indagatorias, se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario