Directorio

Directorio

martes, 30 de septiembre de 2014

Sandra Méndez pide a la ciudadanía denunciar a elementos de seguridad que no cumplen con su trabajo

Tultitlán, México.-La administración 2013-2015, presidida por la maestra en derecho Sandra Méndez instruye a los servidores públicos estar cercanos a la ciudadanía y atender sus necesidades, en el marco del evento de la entrega de alarmas vecinales.

La presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, preocupada por la seguridad de las y los tultitlenses, realizó la primer entrega de alarmas vecinales en la colonia Solidaridad 3ra. Sección, en la zona Sur del municipio, quienes solicitaron la instalación de estas para estar mejor protegidos.

"Quiero comentarles que al inicio de la administración me comprometí con un tema muy difícil: mejorar la seguridad. Es un tema muy complejo para todas las administraciones, pero no hay nada como trabajar de la mano con la ciudadanía, haciendo un equipo gobierno-ciudadanía, en una dinámica en la que ustedes sean una extensión del ayuntamiento y nos ayuden a denunciar a los elementos de seguridad que no cumplen con su trabajo, así como reconocer a quienes sí trabajan" comentó la maestra en derecho Sandra Méndez.

En tanto la señora Lucía Rico Gómez, vecina de esta colonia, agradeció a la presidenta por su gran apoyo "querida presidenta municipal, bienvenida a tu comunidad solidaridad tercera sección, para mí es un gusto darle las gracias a mi presidenta municipal por el apoyo que nos brindó para poder obtener estas alarmas vecinales. Nosotros no nos equivocamos al apoyar a una gran mujer, a la maestra Sandra Méndez Hernández, quien en campaña, aquí en este mismo punto dijo que su preocupación era la seguridad y acudimos al ayuntamiento para trabajar de la mano para lograr nuestra seguridad, presidenta muchas gracias por tu valioso apoyo".

Cabe señalar que algunas de las colonias favorecidas con estas alarmas son: Jilotzingo, Villa Guerrero, Zumpango, Tepexpan, ente otras. El programa de alarmas vecinales, se pretende realizar en otras zonas del municipio con el objetivo de mejorar la seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario