Directorio

Directorio

jueves, 9 de octubre de 2014

Realizan estudios de audiometría en Coacalco

Coacalco, México.- En coordinación con el Comité Estatal de la Mujer, el Sistema Municipal DIF Coacalco llevó a cabo la jornada de estudios de audiometría para ciudadanos que más lo necesiten.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF en cabecera municipal, el cual consiste en realizar el estudio de audiometría, así como el molde, con un costo de $350 pesos, para posteriormente entregarles el aparato auditivo de manera gratuita en aproximadamente dos meses en el municipio de Toluca.

Representantes de esta institución comentaron que la presidenta del sistema DIF municipal, Lourdes González Ocampo, “mantiene una excelente coordinación con el gobierno estatal para traer estos programas al municipio, con el propósito de beneficiar a los coacalquenses”.

Aseguraron que el programa apoyará a mujeres (de cualquier edad), niños (con la identificación de la madre) y hombres de más de 65 años, además resaltaron que total de los estudios más el aparato, es de diez mil pesos y aquellas personas que requieran dos, se les otorgará. Coacalco gracias a su gestión otorgará gratuitamente a la población éstos aparatos auditivos, como ya se había mencionado.

Los requisitos necesarios para recibir esta ayuda son: copias de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e IFE.

Para finalizar, invitaron a los ciudadanos a acudir al DIF más cercano, pues en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, realizarán exploraciones mamarias de lunes a viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario