Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos en Tecámac

Se llevó a cabo la pinta del Mercado Municipal de la sección Bosques de Héroes de Tecámac

Tecámac, México.- La Presidenta Municipal Constitucional de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, en coordinación con las autoridades locales, realizaron la pinta del Mercado Municipal de la Sección Bosques de Héroes de Tecámac; de igual forma, revisó las nuevas instalaciones de la Lechería Liconsa que tendrá lugar en las instalaciones del Mercado.

Ante los mercaderes, la alcaldesa de Tecámac se comprometió a que bajo su administración no se les hará cargo alguno por hacer uso de las instalaciones, argumentando que si viven dentro del Municipio, será un derecho a ejercer las actividades comerciales para el desarrollo, así como para cubrir las necesidades básicas de los suyos.

Hizo un llamado a los comerciantes para ayudarle a combatir la corrupción, reportando a cualquier Servidor Público que quiera cobrar el uso de suelo, y negándose a dar cuotas. De igual forma, les informó que las instalaciones podrán ser usadas siempre y cuando se haga uso adecuado de las mismas.

Exhortó también a los comerciantes a cuidar las instalaciones, mantener en la medida de lo posible la nueva imagen, que no solo constituye en la rehabilitación de pintura en muros, sino una rotulación igualitaria a los letreros de cada local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario