Directorio

Directorio

lunes, 13 de octubre de 2014

Moderno Jardín Central en San Cristóbal Ecatepec.

Hoy será inaugurado. Se tuvo una inversión de 50 millones de pesos por parte del gobierno del Estado de México

Ecatepec, México.-La apertura del espacio donde se cambió la imagen del jardín central, que tiene una extensión aproximada de 5 mil metros cuadrados, se realizará este lunes a las 10 de la mañana con una ceremonia en donde no se ha confirmado la asistencia del gobernador del estado, doctor Eruviel Ávila Villegas, pero se estima que sea el secretario d Desarrollo Social, profesor Arturo Osornio que encabece esta ceremonia en compañía del maestro Pablo Bedolla López, presidente municipal.

Gracias al interés del mandatario mexiquenses, que como todos sabemos es nativo de Ecatepec y en dos ocasiones ha sido presidente municipal, los ecatepequenses contarán con un moderno e innovador espacio de esparcimiento a la altura de las grandes metrópolis.

Entre las reestructuraciones que se efectuaron destacan la eliminación de las glorietas ajardinadas que anteriormente existían y se construyeron andadores lineales.

Así se ubicaron área de juegos infantiles, edificación de espejos de agua, pero de manera muy significativa se construyó una moderna pista de patinaje, entre otros atractivos.

Así como ahora se contará con un auditorio al aire libre, con graderío para los espectadores y donde desde luego se podrán presentar espectáculos artísticos y eventos culturales.

Cabe destacar que como parte de estos trabajos de modernización de esta área de recreación y diversión, se sustituyó el cableado aéreo telefónico, eléctrico y de televisión por cable de líneas subterráneas, lo que ayudará a mejorar la imagen urbana de este espacio.

El proyecto conserva el kiosco y la estructura central del reloj, al que se le dio mantenimiento correctivo, además de respetar todos los árboles del lugar.

1 comentario :

  1. buen dia en que año se construyo el reloj que esta ubicado en el centro de este parque.

    ResponderEliminar