Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

Mireya Méndez Bello entrega apoyos sociales a Jefas de Familia en Ecatepec

El Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia, funciona como parte rectora de las mamas que son el ente principal de los hogares mexicanos

ECATEPEC, Estado de México.- Como parte de los programas sociales y apoyos a grupos vulnerables, la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, junto al líder de la organización (LUPCCE), Salomón Alcantar Ceja, entregaron apoyos diversos como: el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia a vecinas de la colonia Tolotzin I, y en lo sucesivo estará recorriendo diversas poblaciones para brindar este tipo de programas.

Con el propósito de apoyar a las personas que requieren diversos servicios, Mireya Méndez, está preocupada por apoyar a las mamás que son el eje principal de las familias mexicanas.

La Edil, expresó que “este tipo de campañas se busca darles una mejor calidad de vida a miles de personas que presentan carencias de tipo social”.

Los favorecidos con este tipo de acciones, son personas de distintas colonias que buscan una mejor situación de vida y “por eso trabajamos diariamente para los que menos tienen”.

Para finalizar expresó: “Mi gratitud y mis respetos a todas las personas, seguiremos trabajando para que todos estos tipos de apoyos lleguen directo a quienes verdaderamente los necesitan”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario