Directorio

Directorio

jueves, 16 de octubre de 2014

Mercado San Cristóbal… 45 años de tradición

Ecatepec, México.- Locatarios del mercado “San Cristóbal”, que es de los de mayor tradición en el municipio de Ecatepec, conmemoraron el 45 aniversario de su fundación, donde los integrantes de la mesa directiva cuyo Secretario General Humberto Guerra Alemán, entregaron los reconocimientos a cinco socios que se han distinguido en su actividad comercial.

Y como es tradición cada uno de los locatarios entregó diferentes obsequios a sus clientes como un agradecimiento del intercambio que se efectúa en la compra-venta de productos que se realiza en ese histórico centro de mercadeo.

Por la mañana todos los comerciantes acompañados de sus familias, invitados entre ellos Hugo Rivero coordinador de mercados y clientes estuvieron en una misa de acción de gracias que ofreció el sacerdote a quien lo feligreses ubican cariñosamente como el padre Jonathan, así como también realizó la bendición de cada uno de los locales.

Todo el día, con motivo del 45 aniversario del mercado San Cristóbal, que toma su nombre del Santo Patrono de uno de los pueblos que conformó el municipio de Ecatepec, se llevaron a cabo distintas manifestaciones de convivencia con la participación de grupos artísticos destacándose los mariachis.

Por la noche, la mesa directiva que conforman, Humberto Guerra Alemán como secretario general, María Isabel Lugo Gómez secretaria del interior, secretario de organización Moisés Ruíz Pérez, secretario de finanzas Miguel, y como secretaria de eventos Elvira Lugo Gómez, contrataron la actuación de la internacional orquesta de salsa “Grupo Niche”.

Es importante destacar que el mercado San Cristóbal, tiene la distinción de ser uno de los mejores centros de comercialización de productos básicos en el municipio de Ecatepec, destacándose la calidad y precios de sus productos pero sobre todo el trato amable de los locatarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario