Directorio

Directorio

lunes, 13 de octubre de 2014

Marcha Zombie en Ciudad Azteca Oriente

Este viernes 31 de octubre caracterízate y participa en la PRIMER MARCHA ZOMBIE CIUDAD AZTECA 2014, en donde se mostrara la creatividad y harán que todos huyan.

Ecatepec, Estado de México.- La Asociación Cultural Faros México, y su coordinador de idiomas, Iván Arturo Hernández Méndez, por primera vez en Ecatepec, llevará a cabo la marcha zombie en la colonia de Ciudad Azteca oriente, el próximo viernes 31 octubre.

Para esta edición, los organizadores llamaron a los zombies a gruñir, gemir y marchar "por la paridad, tolerancia, no discriminación y promoción de la cultura zombie".

“Por supuesto, es involucrar a la comunidad, implica interés, organización, participación, y por ende el desarrollo de cultura ciudadana, para hacer que desde pequeños y bajo diferentes esquemas el ser humano se organice, se apropie de sus espacios y eventualmente participe más en la conducción de su propia sociedad”, señalo Iván Arturo Hernández.

En este evento, apoyan la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello; el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez; y el COPACI de Ciudad Azteca oriente.

La concentración iniciará a partir de las 6 de la tarde en la Glorieta ubicada en BoulevardTeocallis y Quetzalcóatl, en Ciudad Azteca oriente.

Se espera que en la marcha participen cientos de personas disfrazadas de muertos vivientes.
A partir de las 6 pm y hasta las 6:30 horas, se podrá registrar la participación en el concurso de mejor caracterización.

El recorrido será por las principales avenidas de esta comunidad: Boulevard Quetzalcóatl (de la Glorieta a Blvd Aztecas), Blvd. de los Aztecas (de la panadería la Esperanza a la Universidad Balmore), Blvd. Potchtecas (de la Universidad Balmore a Blvd. Teocallis), y Blvd. Teocallis (de Blvd. Potchtecas a la Glorieta).

Este viernes 31 de octubre caracterízate y participa en la PRIMER MARCHA ZOMBIE CIUDAD AZTECA 2014, en donde se mostrara la creatividad y harán que todos huyan.

Habrá premios especiales para las siguientes categorías:

Mascota zombie: kit para mascota; Niño zombie, bicicleta; zombie Sexy: tablet + 1 beca al 100% para estudiar inglés durante un año y medio (con un valor aproximado de $15,000) + 1 beca al 100% para estudiar uno de los siguientes cursos durante 8 meses e iniciación musical o cine digital o iniciación fotográfica; y Adulto zombie: premio económico $ 3,000 + 1 beca al 100% para estudiar inglés durante un año y medio (con un valor aproximado de $15,000) + 1 beca al 100% para estudiar uno de los siguientes cursos durante 8 meses e iniciación musical o cine digital o iniciación fotográfica.

Bases de participación.
Concurso de caracterización:

1. La categoría mascota zombie sólo aceptará la participación de mascotasdóciles, perros, gatos, aves de raza pequeña.

2. La categoría niño zombie sólo aceptará el registro de edades entre los 3 y 9 años de edad.

3. La categoría sexy zombie sólo aceptará el registro de hombres y mujeres a partir de los 15 años y cuyo atuendo no agreda la susceptibilidad de las personas.

4. La categoría adulto zombie es una categoría abierta que aceptará la participación de niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres a partir de los 10 años de edad.

5. Sólo podrán registrarse los participantes que hayan sido caracterizados de rostro y cuerpo, es decir, que también consideren el vestuario en su personalidad. Dicha caracterización tomará el tema ZOMBIE.

6. Sólo podrán participar en el concurso quienes hayan cubierto el requisitode registro previo, que se llevará a cabo de 6 a 6:30pm en el módulo que habrá de instalarse en la glorieta el día del evento. La premiación de llevará a cabo a partir de las 8 de la noche.

7. Sólo podrán participar en el concurso quienes hayan participado en la caminata zombie, de no ser así su participación en el concurso será anulada.

8. Podrán participar en el evento habitantes de esta u otras comunidades.

9. La evaluación de los atuendos será llevada a cabo por un jurado integrado por la Asociación Cultural Faros México y su decisión será indebatible.

10. Para cualquier aclaración o información adicional, en la página de Facebook, Asociación Faros México, y a los siguientes números telefónicos: 65 92 33 77 y 65 92 33 73.

No hay comentarios :

Publicar un comentario