Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Los lincharon…!

Colonos enardecidos matan a rateros en Ecatepec

Pobladores de la colonia Tablas del Pozo, municipio de Ecatepec, matan a dos delincuentes, luego de que éstos habían atracado a pasajeros de un autobús

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Furiosos pobladores de Tablas del Pozo arrebataron la vida de dos presuntos delincuentes, luego de que éstos con otros tres sujetos. asaltaran una unidad del transporte público en esa comunidad.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de la noche del viernes, cuando un comando conformado por cinco sujetos, abordó en la zona alta de san Andrés de la Cañada un autobús de la línea San Pedro Santa Clara con derrotero San Andrés a la estación del Metro Indios Verdes en el Distrito Federal.

Tras avanzar unos cuantos metros, los sujetos amenazaron de muerte con armas de fuego a los pasajeros y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Antes de que el camión llegara a una tienda de autoservicio entre las calles de Copal Y Manzano, los delincuentes bajaron de la unidad, pero el hecho fue presenciado por decenas de transeúntes que rodearon a los presuntos delincuentes.

El chofer de la unidad al igual que los pasajeros se unió a la turba y alrededor de 150 personas comenzó a golpear a los presuntos delincuentes con piedras, palos y tubos; tres de ellos lograron escapar perdiéndose entre las oscuras calles, abandonando a sus compinches.

Elementos que se encontraban en el octavo sector, intentaron impedir que los pobladores golpearan a los detenidos pero no lo lograron, por lo que solicitaron apoyo.

Al sitio, arribaron aproximadamente 30 elementos del grupo FAR (Fuerzas de Acción y Reacción) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía Municipal que lograron rescatar a los delincuentes.

Con severas lesiones en diversas partes del cuerpo. los dos sujetos fueron trasladados por a los Hospitales 76 y 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Uno de los presuntos delincuentes, de aproximadamente 23 años de edad, perdió la vida luego de ser ingresado por paramédicos de protección civil a bordo de la unidad 2008 completamente politraumatizado a la clínica 68 en el poblado de Santa María Tulpetlac.

El otro sujeto, al parecer ya sin vida fue trasladado por policías municipales, a la clínica 76 ubicada sobre la vía Morelos en la comunidad del Chapulín en los límites con Tlalnepantla.

El chofer de la unidad fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría general de Justicia del Estado de México (PGJEM) en Xalostoc, para rendir su declaración de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario