Directorio

Directorio

viernes, 3 de octubre de 2014

Lo perseguían, se mete al hotel Ecatepec y ahí lo acribillan

Por Beda Peñaloza

De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado un sujeto al interior de un hotel de paso en la colonia Fuente de San Cristóbal

Ecatepec, México.- Según choferes de una base de taxis, ubicada sobre la calle Ecatepec esquina con calle Allende, testigos del hecho, luego de escuchar varias detonaciones procedentes de la autopista aproximadamente a las 08:30 horas, vieron cuando una persona era perseguida por los tripulantes de una motocicleta sobre la autopista México-Pachuca a la altura de San Cristóbal.

El sujeto alcanzó a bajar del puente de esta vía rápida, pero los tripulantes de la moto alcanzaron a disparar en varias ocasiones desde la autopista.

El hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, alcanzó a correr y se metió a un hotel de paso, donde fue acribillado en el lobby del edificio con razón social "Hotel Ecatepec". Ante esto, los encargados llamaron a las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales y de la Secretaria de Seguridad, al parecer según versiones extra oficiales, el sujeto se dedicaba al robo a cajeros y a tiendas de autoservicio de la cadena Oxxo.

Los elementos policiacos, alertaron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios dio fe de los hechos ordenó el levantamiento del cuerpo.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por peritos forenses a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en cabecera municipal para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las averiguaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario