Directorio

Directorio

jueves, 23 de octubre de 2014

Llega programa de Evaluación Médica en Unidades Móviles a Tultitlán

Tultitlán, México.- La administración 2013-2015 que encabeza la presidenta municipal, preocupada por salvaguardar la integridad física de los servidores públicos y en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), llevaron a cabo el curso “Porque nos preocupa tu salud, acudimos al centro de trabajo”.

Este programa brinda a los servidores públicos una atención integral, con el fin de detectar factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, estrés y crónico-degenerativas.

El doctor de dicha institución, José Martín Castillo Palma, comentó “es muy importante llevar una comida balanceada para evitar enfermedades cardiovasculares, crónico-degenerativas, estrés, entre otras, aunque es difícil por la carga de trabajo debemos hacer el máximo esfuerzo para cuidarnos”.

Cabe destacar, que en los próximos días van a llegar unidades móviles para que cada servidor público tenga atención médica, dichas unidades realizarán exámenes para detectar oportunamente casos de hipertensión arterial, diabetes mellitus, dislipidemias (colesterol y triglicéridos elevados) y obesidad, así como personal especializado llevará a cabo evaluaciones psicológicas, vacunaciones, para mujeres la prueba del Papanicolaou y la exploración clínica de mama.

Asimismo, servidores públicos agradecieron el que se tomen medidas preventivas de salud, comentando que están en la mejor disposición de ser partícipes en este gran apoyo que la presidenta municipal ha traído a nuestro lugar de trabajo.

Finalmente, se activó una línea telefónica en caso de alguna molestia, síntomas o el seguimiento de alguna enfermedad para mayor información: (01-722)2-26-19-00 extensión: 1505,1414 y 1415, Instituto de Seguridad Social del Estado y Municipios,

No hay comentarios :

Publicar un comentario