Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

Juan Medina se reúne con los comités seccionales del PRI en diferentes distritos

Ecatepec, México.- El presidente del Comité Municipal del PRI Ecatepec, Lic. Juan Medina siempre se preocupa por el bienestar de nuestras comunidades, en esta ocasión mostro mucho interés en los Comités Seccionales ya que son una parte fundamental en la estructura del Partido Revolucionario Institucional, llevando a cabo reuniones en diferentes zonas de Ecatepec y apoyando de manera total a cada miembro del Comité Seccional y vecinos ecatepequenses.

Durante una semana de arduo trabajo Medina Hernández visitó las diferentes comunidades de Ecatepec, en el distrito XLII las reuniones se llevaron a cabo en la colonia Valle de Aragón 3ª sección, Ejercito del Trabajo II, Sagitario V y Confederación de Ecatepec, contando con el apoyo del delgado de la misma zona Mtro. Francisco Medrano y compañeros integrantes del Comité Municipal, logrando así dialogar y gestionar diversos apoyos para los militantes de esa zona.

En el distrito XXXIII, cada miembro participante en estas asambleas en sus comunidades, mostro interés y dejan en claro que seguirán trabajando, dichas reuniones se realizaron en la colonia Cd. Cuauhtémoc, Santo Tomas Chiconautla, Plan de Arroyo y U.H. Llano de los Báez, cabe mencionar que en cada uno de los distritos visitados se entregó a cada presidente de sección una placa señalando el periodo que estará al frente del Comité seccional y apoyando a sus comunidades, en dicho evento se honró con la presencia del Delegado del Comité Directivo Estatal Armando Cervantes.

Continuando con el arduo trabajo pero satisfactorio, el licenciado Medina Hernández, presidente del comité municipal del PRI en Ecatepec, estuvo en el distrito XXI Xalostoc en el cual nuestros militantes se mostraron entusiastas e interesados en seguir conociendo más compromisos cumplidos de nuestro Gobernador el Doctor Eruviel Ávila Villegas y el Presidente de México Licenciado Enrique Peña Nieto, de igual forma muestran su apoyo incondicional a nuestro Presidente Municipal de Ecatepec, Maestro Pablo Bedolla López y el Presidente del Comité Licenciado Juan Medina Hernández, los lugares que fueron sedes de estas importantes reuniones fueron el Centro Cívico de San Miguel Xalostoc, en la colonia Tablas del Pozo y la colonia San Pedro Xalostoc, contando con el valioso apoyo del delegado del mismo distrito, Francisco Lozada el cual nos invita a seguir trabajando de la mano por nuestra militancia.

En el distrito XXI Guadalupe se contó con la participación de diversos militantes y quedan comprometidos a seguir luchando por cambiar nuestro municipio y trabajar en conjunto con el Licenciado Juan Medina Hernández , los puntos de reunión y convivencia con las estructuras seccionales fueron en la colonia Luis Donaldo Colosio, colonia San Francisco de Asis y colonia la Mora.

Siguiendo con las instrucciones del Presidente del Comité Directivo Estatal, Maestro Carlos Iriarte Mercado, nuestro Presidente Licenciado Juan Medina Hernández lleva a cabo este acercamiento con la militancia a fin a nuestro partido para lograr una mejor comunicación y el trabajo sea efectivo, aunque señala que la distinción de colores no es un impedimento para transformar a nuestro Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario