Directorio

Directorio

miércoles, 29 de octubre de 2014

Inocencio Chávez sostiene 2º encuentro con jóvenes del municipio de Ecatepec


Ecatepec, México.- Los jóvenes de Ecatepec son la nueva generación social que desarrollara ideas para mejorar nuestro municipio y formar una sociedad con calidad y bienestar humano.

Por ello, el primer Síndico, Inocencio Chávez Reséndiz ha sostenido reuniones en las que brindo el espacio y tiempo a las opiniones e inquietudes del sector juvenil del municipio, ofreciendo apoyo para continuar sus estudios en secundaria, preparatoria y licenciatura a los cientos de jóvenes que asistieron.

Expreso en entrevista, que se debe permitir la participación de los jóvenes dentro de los sectores laborales del municipio y por ello ofrece nuevas oportunidades para que continúen desarrollando su aprendizaje.

El día de hoy, reitero mi confianza en el criterio de los jóvenes, al escuchar su forma de pensar y querer participar en los proyectos futuros para los ecatepequenses.

Me agrada trabajar con jóvenes, ya que permiten transmitirles mi experiencia y mi cariño por el municipio, y al mismo tiempo aprendo de sus inquietudes por mejorar sus condiciones de vida.

El profesor Inocencio Chávez les comento que el trabajo en bien de los jóvenes es gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno como son, el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, al Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México y al Mtro. Pablo Bedolla López, Presidente del H. Ayuntamiento de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario