Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

Hombre maduro muere atropellado en Vía Morelos

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre perdió la vida, al ser arrollado por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad al intentar cruzar la Vía Morelos, y por evitar hacerlo a través de un puente peatonal.

los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de la mañana del domingo, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad que prefirió cruzar la avenida denominada Vía Morelos y que es la más transitada de esta localidad, perdió la vida al ser impactado por un automóvil.

Testigos del hecho, manifestaron que el hoy occiso, intentó tomar el puente peatonal que se encuentra a escasos dos metros del lugar donde falleció, pero que por algún motivo se arrepintió y decidió cruzar los ocho carriles que conforman esta vialidad.

“No había ni avanzado cinco metros, cuando un coche que venía a exceso de velocidad, lo atropelló, de hecho el señor salió volando y quedó tirado junto a la banqueta, pero ya no respiraba”, dijo uno de los testigos que aseguró desconocer las características del vehículo, manifestó que solo escuchó el fuerte golpe y vio al señor tirado sangrante en el pavimento.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el deceso del sujeto, del mismo modo paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer ya que el sujeto había perdido la vida.

Con sus patrullas, los oficiales municipales abanderaron el cuerpo y dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado por peritos forenses al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario