Directorio

Directorio

miércoles, 15 de octubre de 2014

En hecho inédito, el diputado José Alfredo Torres Huitrón acude al domicilio de una familia maltratada

Ecatepec, México.- El Diputado José Alfredo Torres Huitrón en un acto muy humano, después de haber recibido una carta en un evento, donde la señora Gabina Jiménez expresó su situación familiar, en la cual menciona todos los maltratos y violencia que ha recibido por su esposo, quien sin importar la presencia de su hija menor, la golpeaba e insultaba de manera brutal, dispuso apoyarla moral y legalmente.

Para ello el legislador a través del programa de apoyo a las mujeres que sufren este tipo de problemas intrafamiliar, en un acto inédito pero con gran sentido humano acudió al domicilio de la señora Gabina para platicar personalmente con ella
Le extendió su mano amiga al mismo tiempo de ofrecerle diversos apoyos que le permitieran mejorar su situación en el núcleo familiar.

Es importante destacar que el diputado Torres Huitrón además hizo entrega de una tablet a la menor y una laptop a la mamá, sirviendo esta como una herramienta para que pueda concluir sus estudios en línea, ya que por falta de recursos le era imposible a ella adquirir una computadora.

Hubo un momento, donde se sintieron muchos sentimientos encontrados por parte de la mamá y la hija, quienes agradecieron profundamente la sensibilidad y la humildad del Legislador. Finalmente el Diputado por el XXII Dtto mencionó que la violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con buenas acciones, pero sobretodo demostrando amor y cariño por nuestros semejantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario