Directorio

Directorio

miércoles, 8 de octubre de 2014

El PRD se ha fortalecido: Octavio Martínez reconoce a militantes de Nueva Izquierda, “Mejores Cuentas”

Gracias a su apoyo se logró refrendar la dirigencia nacional del Partido del Sol Azteca

Ecatepec, México.- Tras aseverar que Nueva Izquierda tuvo un balance general positivo en las últimas elecciones internas, el dirigente estatal Octavio Martínez indicó que se logró refrendar la Dirección Nacional del Partido con Carlos Navarrete al frente, quien junto con Héctor Bautista como Secretario General dirigirán al Partido de la Revolución Democrática los próximos tres años.

Martínez Vargas destacó que durante el Primer Pleno Ordinario del IX Consejo Nacional del PRD, se eligió a Carlos Navarrete (NI) y Héctor Bautista (ADN) como Presidente nacional y secretario General, respectivamente, de este instituto político, con un total de 259 votos de los 357 sufragios emitidos.

Igualmente informó que el también dirigente estatal de Nueva Izquierda, Javier Salinas Narváez quedó al frente de la Secretaria de Relaciones Internacionales.

Refirió que en los próximos días elegirán a la Dirigencia Estatal, donde espera formar parte del secretariado, será con mucho entusiasmo porque en esta etapa del partido se prepararan intensamente para enfrentar al PRI en las elecciones que se avecinan.

Aclaró que lo más probable es que se conforme el secretariado estatal en este mes de octubre.

Aseveró que la expresión de ADN que obtuvo el primer lugar en la contienda interna del PRD en el estado de México designará al presidente que dirigirá al Partido del Sol Azteca en la entidad y es de suma importancia que se conforme el Comité estatal para iniciar las tareas del partido y dar la batalla política en el 2015.

Finalmente agradeció a los militantes del PRD de “Nueva Izquierda” con “Mejores Cuentas” la confianza que les brindaron, reiterando que el PRD se ha fortalecido con su nueva dirigencia nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario