Directorio

Directorio

viernes, 3 de octubre de 2014

El legislador Octavio Martínez entregó aparatos auditivos a personas de escasos recursos

Como parte de su programa social de apoyo a personas que padecen esta discapacidad

Ecatepec, México.- El diputado local Octavio Martínez Vargas beneficio a 25 personas de escasos recursos al entregarles igual número de aparatos auditivos que permitirán recuperar el sentido del oído a quienes lo necesitan y mejorar su calidad de vida.

Como parte del Programa de apoyo a la ciudadanía que padece esta discapacidad, el diputado Martínez Vargas entregó los primeros 25 auxiliares auditivos, de los más de 100 que tiene destinados entregar en la primera etapa del programa del subsidio para beneficiar a las personas residentes de diversas colonias de Ecatepec y del estado de México.

El costo del aparato auditivo con el programa subsidiado por el legislador perredista es de 2,500 pesos aproximadamente, teniendo un ahorro significativo, ya que regularmente estos aparatos fluctúan entre los nueve mil quinientos pesos el más económico, 15 mil o hasta 27 mil pesos, dependiendo del aparato que se requiera y el lugar donde se adquiera.

Al absorber la diferencia, el diputado Octavio Martínez Vargas ayuda a la población vulnerable de escasos recursos, de todas las edades, que tienen el infortunio de padecer esta discapacidad que los limita en muchos aspectos de su vida.

A los pacientes se les realizó previamente un estudio audio métrico, posteriormente se les entregaron los dispositivos programados por computadora para certificar un correcto funcionamiento, tienen garantía de un año y podrán acceder al servicio y mantenimiento de éstos a través del audio protesista Mario Izazaga, cuyo consultorio se encuentra en las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Octavio Martínez Vargas ubicadas en Av. Revolución No. 39, San Cristóbal centro Ecatepec de Morelos.

Los beneficiados agradecieron al diputado Martínez Vargas por este apoyo que les entregó, sin él no hubiesen podido adquirir estos dispositivos, calificándolo como una persona honesta que sí cumple lo que promete y felicitándolo por el gran trabajo y atención que brinda a la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario