Directorio

Directorio

viernes, 17 de octubre de 2014

Destituyen a dos policías de Ecatepec involucrados en presunto ilícitos

Ecatepec, México.- El director general de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Pedro Orea Romero, advirtió que la destitución inmediata de los policías que no cumplieron con su deber, es una clara advertencia a todos los elementos de la corporación para conducirse apegados a la legalidad. 

Asimismo aseveró que la dependencia municipal coadyuva incondicionalmente con las autoridades estatales competentes, como muestra de voluntad y de colaboración interinstitucional. 

Lo anterior al dar a conocer las bajas de Mario Hernández Cruz, que ingresó en 2008 a la corporación y Abraham Arellano Orihuela, en 2009; quienes fueron asegurados la madrugada del martes en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl y que fueron presentados ante el ministerio público, como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo.

Orea Romero enfatizó que endurecerá la supervisión cotidiana en las filas de la corporación, a fin de evitar se repitan hechos como éste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario