Directorio

Directorio

martes, 28 de octubre de 2014

Destaca Eruviel Ávila calificación al Edoméx como la entidad que mejor atención brindó en sus hospitales durante 2013

Estado de Mexico.- El Estado de México es la entidad mejor evaluada por sus habitantes a nivel nacional, en cuanto a la atención que brindó en sus centros hospitalarios durante 2013, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y Consulta Mitofsky, informó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

“Les comparto gratamente que, de acuerdo con una consulta que hizo formalmente el INEGI y Consulta Mitofsky el año pasado, somos la entidad con la mejor atención hospitalaria del país. De 32 entidades federativas, el Estado de México, de acuerdo con esta encuesta, de acuerdo con esta consulta, es la entidad que mejor atención hospitalaria brinda, eso nos debe llenar de satisfacción”, expresó.

Al dar inicio al Programa Invernal 2014-2015, Eruviel Ávila externó su agradecimiento a los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de la entidad, ya que con su labor permitieron que el estado fuera el primer lugar en esta evaluación, y los exhortó a continuar trabajando de esta manera, para convertir la buena calificación de este parámetro en un referente a nivel nacional.

Indicó que a pesar de que falta mucho por hacer en el sector salud de la entidad, esta posición estimula al Gobierno del Estado de México a seguir impulsando acciones en esta materia, para tener mexiquenses más sanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario