Directorio

Directorio

lunes, 13 de octubre de 2014

Despiden a Juan Mau el Hueso Pelayo de Obras Públicas.

Ratifican a Asucely Villalobos Ramírez, en gobierno y a José Alberto Gómez Núñez, en Protección Civil y Bomberos , mientras que en Obras Publica se designa a al joven Ingeniero Abraham López Aguilar.

Ecatepec, México.- En sesión ordinaria del cabildo del ayuntamiento de Ecatepec, se aprobó por unanimidad la designación de los nuevos titulares de las direcciones de Obras Públicas, Gobierno, Protección Civil y Bomberos.

Como titular de Gobierno fue ratificada Asucely Villalobos Ramírez, que venía desempeñando dicho encargo en calidad de encargada ante la salida de Fernando Caballero, a quien se le involucró en los problemas que se dieron en el baile que se efectuó en la avenida Revolución 30_30 asunto del que finalmente fue absuelto, pero se determinó que ya no retornara a su puesto.

En igual circunstancia se dio para el que fuera responsable de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ruiz, quien ahora fue sustituido por el licenciado en Administración de empresa, José Alberto Gómez Núñez.

Mientras que en la Dirección de Obras Públicas, fue sustituido el ingeniero a quien se le precisaron algunos problemas administrativos e inclusive de haber convertido a la dependencia en un espacio de núcleo familiar, porque la mayoría de los puestos claves eran cubiertos por sus hijos y parientes cercanos.

Además en el caso de Hueso Pelayo se mencionan aspectos de personalidad como al asistir a la oficina bajo los influjos del alcohol, lo sustituye en el g el ingeniero Abraham López Aguilar .

No hay comentarios :

Publicar un comentario