Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

Cae presunto multihomicida en Ecatepec

Ecatepec, México.- En una acción contundente contra la delincuencia, la policía municipal de Ecatepec llevó a cabo la detención de un sujeto presuntamente responsable de privar de la vida a dos personas en la colonia Polígonos 5.

Los hechos ocurrieron cuando el Centro de Mando C-4, recibió una llamada la cual refería que en la calle lago de Chapala esquina con avenida Halcón, de la citada colonia, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y al entrevistarse con algunos testigos éstos mencionaron que el responsable de dicho acto había sido un sujeto del sexo masculino, el cual viajaba a bordo de una camioneta color plata, con placas de circulación MRY-98-83.

De inmediato se desplegó un mega operativo apoyado desde el aire por el helicóptero Bell-407, el cual culminó con la captura de Edgar Díaz Morales, de 25 años de edad, quien al momento de su detención le fue asegurada un arma de fuego calibre 25, además de que al interior del vehículo se hallaron cinco cartuchos percutidos.

Díaz Morales, fue trasladado el Ministerio Público de San Agustín, por el delito de homicidio, con el número de remisión 96539.

No hay comentarios :

Publicar un comentario