Directorio

Directorio

martes, 28 de octubre de 2014

A plena luz del día “cazan” a un hombre en Guadalupe Victoria, Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre fue asesinado a tiros a plena luz del día por sujetos a bordo de un vehículo color negro cuando caminaba por calles de la colonia Progreso en el poblado de Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, según versiones de testigos, alrededor de las 17:00 horas, un individuo transitaba por la avenida de los Trabajadores, casi esquina con la calle Francisco Villa cuando repentinamente un vehículo se detuvo y dos sujetos le dispararon en varias ocasiones.

El automóvil de los sicarios, aseguraron los testigos era de color negro sin especificar la marca, que tras disparar al occiso se dieron a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 o 45 años de edad, que vestía un suéter de color gris con negro, pantalón de vestir y zapatos negros. Vecinos del lugar afirmaron desconocer al occiso.

Al lugar del asesinato, arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que luego de acordonar la zona para evitar el paso de curiosos, alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.

Junto al cuerpo, se contabilizaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Los uniformados no descartaron un ajuste de cuentas.

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario