Directorio

Directorio

martes, 4 de febrero de 2014

Más de 30 escuelas solicitan mejores condiciones de vida al Gobierno Municipal

La decimatercera regidora Mireya Méndez, y el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández, ratificaron su compromiso de apoyar a la comunidad estudiantil ecatepequense para mejorar su infraestructura educativa, obras públicas, servicios públicos, seguridad pública, Sapase, entre otros más servicios

Ecatepec, México.- Más de 30 mesas directivas y directores de escuelas se reunieron con diversas áreas del gobierno municipal, donde expresaron su preocupación por la falta de Seguridad Pública en varios puntos del municipio, y exhortaron al Subsecretario del gobierno municipal, Jorge Rodríguez López, para cumplir con las demandas que atañen a cada uno de los planteles escolares que se dieron cita y ser incluidas en el presupuesto que se aprobará en este mes.

“Este es un movimiento de escuelas muy importante el único de Ecatepec en donde se organizan para apoyarse unos a otros”, señaló el líder del Frecem, Isaac Hernández.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal de Ecatepec para pedir apoyo al gobierno local para que reciban en las mejores condiciones su instrucción educativa.

Más adelante mencionó que “seguramente seguirá creciendo la incorporación de escuelas, y estaremos atentos a que sean escuchadas cada una de sus peticiones”.

Entre las demandas de los directores y mesas directivas, son: mobiliario escolar, construcción de aulas, electrificación, poda, alumbrado público, drenaje tapado, programa de reforestación, recolección de basura, una vez por semana, rondines de seguridad pública, y patrullaje continuo en la entrada y en la salida de clases.

Para finalizar, los niveles educativos presentes fueron Jardín de niños, primarias y secundarias de diversas colonias de Ecatepec que levantaron la mano a favor de la niñez del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario