Directorio

Directorio

martes, 4 de febrero de 2014

Inicia GEM primera etapa de pavimentación de calles en Ecatepec

Ecatepec, México.- Con la construcción de banquetas y guarniciones en las colonias La Joya y Luis Donaldo Colosio, Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública, dio inicio a la primera etapa de la pavimentación de calles de este municipio, para la que el Gobierno del Estado de México destinará una inversión superior a 1.2 millones de pesos, y que ayudará a mejorar las condiciones de vida de más de 2 mil 650 ecatepequenses que estarán mejor comunicados.

En gira de trabajo por este municipio, indicó que la administración estatal trabaja para mejorar el entorno y las condiciones de desarrollo de las familias mexiquenses, a través del esfuerzo coordinado que realiza junto con los gobiernos federal y municipales, con el fin de rescatar espacios y combatir a la delincuencia que se ha apoderado en algunos casos, de ellos.

Manuel Ortiz reconoció el entusiasmo con que participan los vecinos para mejorar sus calles y les pidió ser participativos en el esfuerzo que los tres niveles de gobierno realizan para disminuir las condiciones que generan o favorecen los actos delictivos desde el seno de sus familias, mediante el cuidado de sus hijos.

“Se necesita la participación de los padres, es un tema importante que tienen que ver los papás, si están atentos a lo que hacen sus hijos, nada más con esa acción, la delincuencia disminuirá considerablemente. No todo el tema de seguridad es asunto de gobierno, es de toda la sociedad y si cada quien trabaja en su trinchera vamos a poder restablecer la seguridad que tanto anhelamos”, dijo.

El funcionario anunció que a la par de los trabajos de pavimentación, se instalarán luminarias en los espacios donde sean necesario y se repararán las que estén descompuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario