Directorio

Directorio

martes, 4 de febrero de 2014

Ecatepequenses en ritos satánicos

Detienen a 12 vecinos de Ecatepec realizar ceremonia macabra en panteón del Estado de Hidalgo

Las personas aseguradas ingresaron a un panteón comunal y practicar ritos desconocidos a medianoche

Ecatepec, México.- Doce personas provenientes de Ecatepec, Estado de México fueron detenidas por ingresar a un panteón comunal y practicar ritos desconocidos a medianoche.

Las repetidas visitas que realizaba este grupo al panteón de Canguihuindo inquietaban a los vecinos y antenoche detectaron su llegada a bordo de una camioneta del servicio público de Ecatepec.

Durante tres horas realizaron supuestos ritos satánicos en donde sacrificaron gallinas y otros animales de corral.

Una vez refugiados en una casa deshabitada de la zona, fueron detenidos por la Policía Municipal y les encontraron diversos objetos incluyendo un cráneo humano y 50 mil pesos en efectivo.

El agente del MP consideró que no había motivo de investigación y los puso en libertad y no se dieron a conocer nombres de los responsables.

Un hecho ocurrido en el Panteón de San Isidro

Al cementerio de San Isidro Atlautenco, llegó un individuo a bordo de un vehículo negro, quien arrojo una bolsa negra, la que tenía un pescado, una rosa, y demás fetiches que apestaban a rayos, enseguida empezó hacer ritos al pareceré satánicos.

Se retorcía de un lado a otro, se agachaba y se empinaba, diciendo una serie de palabrotas incongruentes.

Enseguida lo abordo un hombre (que no fue el velador) que pasaba por el lugar y le reclamó, que por que venía a tirar porquerías, ya que seguido encontraban dentro de unas bolsas, cajas de cartón, animales sacrificados, con velas negras, rojas y olores fétidos, que son insoportables, para quienes llegan a este camposanto.

Este sujeto al parecer es un comerciante , según se dedica a vender "fayuca" y anda siempre vestido de negro, se retiró del lugar sin dar explicación.

El suceso que fue platicado a este reportero , hoy lo recordamos, por la coincidencia que en el Estado de Hidalgo, doce personas vecinas de Ecatepec, haya sido sorprendido realizando un ritual de esta naturaleza

No hay comentarios :

Publicar un comentario