Directorio

Directorio

viernes, 20 de diciembre de 2013

Un milagro para Navidad

Ecatepec, México.- Un Meningioma es un tumor cerebral que ataca principalmente al sistema nervioso central, ese fue el diagnóstico que le dieron a María Manuela Hernández Constantino que a sus 58 años de edad se veía entre la vida y la muerte.

María Manuela Hernández cuenta con nostalgia que el doctor le había dado 4 meses de esperanza de vida si no se sometía a una cirugía con un costo de más de 80 mil pesos.

Celia Ríos Hernández hija de Manuela nos cuenta que al saber que su mamá tenía un tumor y conocía el pronóstico, no podía volver atrás. La única opción que tenía era ser fuerte o derrumbarse.

Fue justo en ese momento cuando decidió acudir a realizar su petición a la Quinta Regiduría de Ecatepec que está a cargo del licenciado Tassio Ramírez. “Estamos muy agradecidos con el licenciado queremos darle todas las bendiciones del mundo, pues sin conocer a mi mami no dudo en brindarnos el apoyo para realizar su cirugía” comenta Celia Ríos.

Celia afirma que hoy en día está segura que existen los milagros médicos gracias a que hay funcionarios públicos comprometidos con su trabajo.

“Ocurren cosas que no podemos explicar, que no podemos controlar pero ocurren, al final de un momento como este, un día en el que muchas oraciones son respondidas es cuando le agradecemos a Dios que exista gente como el licenciado Tassio” dice Celia.

A tan solo cuatro meses de la cirugía en la que le extirparon un tumor cerebral María Manuela hace su vida normal, aún está en recuperación pero el pronóstico es alentador.

Esta navidad María Manuela podrá pasarla al lado de su esposo Antonio Ríos Macías sus 7 hijos y sus 26 nietos.

“Milagros como este son los que nos hacen decir que la Navidad es abrir el corazón, es perdonar, es darle a los demás. ¡Es la Navidad!” Es la frase que nos comparte el licenciado Tassio Ramírez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario