Directorio

Directorio

viernes, 13 de diciembre de 2013

Más de 120 tianguis de Ecatepec ofrecen hasta un 40 % de descuentos

Grandes ahorros para el bolsillo de familias ecatepequenses

Ecatepec, México.- En la colonia Campiñas de Aragón el presidente municipal Pablo Bedolla López, cortó el listón inaugural del programa “La quincena del tianguis”, que estará vigente hasta el 22 de diciembre en más de 120 tianguis de la demarcación.

El munícipe apuntó que este tipo de acciones también forman parte del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que el gobierno de la República implementó para el combate de la pobreza alimentaria y la desnutrición.

La señora María Martínez, asistió como cada miércoles al “tianguis de campiñas de Aragón”, a comprar el mandado de la semana, tras visitar varios puestos, se percató que los precios eran más bajos que en días anteriores “Estoy muy contenta, porque mi presupuesto me rindió mucho, hoy compré pollo y más verdura que en otras ocasiones”.

Así como María, miles de ecatepequenses podrán ahorrar de un cinco hasta un 40 por ciento en productos de la canasta básica, perecederos, ropa, calzado y artículos de temporada entre otros, gracias a este programa, que el gobierno local inició para beneficiar la economía de las familias.

Además Bedolla López, agradeció a los tianguistas por el apoyo que brindan para que al interior del municipio se puedan acercar diversos productos de alta calidad y a costos accesibles, así como evitar el pago de transporte público o gasto en gasolina.

Por su parte la líder tianguista, doña Cuquita, como es conocida entre sus agremiados, agradeció al ayuntamiento por trabajar de la mano con los comerciantes, ya que estas acciones permiten captar un mayor número de compradores y por consiguiente el repunte de las ventas que favorece a todos los vendedores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario