Directorio

Directorio

martes, 17 de diciembre de 2013

López Arredondo ratificado en policía y Sergio Rodríguez Pallares a Verificación y Normatividad

Aprueba Cabildo de Ecatepec los nombramientos de dos nuevos directores de Seguridad Ciudadana y Vial y Verificación y Normatividad

Ecatepe, México.- El cabildo de Ecatepec aprobó por unanimidad los nombramientos de los titulares de Seguridad Ciudadana y Vial, Gerardo López Arredondo; así como de Verificación y Normatividad, Sergio Rodríguez Pallares. El presidente municipal Pablo Bedolla López tomó protesta a los dos nuevos directores quienes se comprometieron a dar el mayor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía.

Bedolla López, expresó su beneplácito “porque un cabildo tan plural sea consciente de sus responsabilidades y haya mostrado esa solidaridad a favor de los ecatepequenses”. Por ello felicitó a todos los representantes de los diferentes partidos políticos del cuerpo edilicio, el cual está conformado por tres síndicos y 19 regidores.

Hasta antes de asumir la titularidad de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, López Arredondo era el encargado del Despacho de esta dependencia. Asimismo ha estado al frente de la seguridad pública en los municipios mexiquenses de Los Reyes La Paz, Acolman e inclusive de Misantla, Veracruz.

En su turno, Josué Valdés Huezo, segundo síndico y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial, dio a conocer que Gerardo López aprobó los exámenes de Control y Confianza, por lo que su desempeño y experiencia en el ámbito de la seguridad, redundarán en el fortalecimiento de las acciones en este renglón.

Respecto al nuevo director de Verificación y Normatividad, Sergio Rodríguez Pallares, tiene una amplia trayectoria en el servicio público al haber sido primer síndico, titular de Gobierno municipal, y antes de asumir este nuevo cargo era el coordinador de las Unidades Administrativas Territoriales (UAT) creadas en la actual administración para acercar los servicios a la ciudadanía hasta sus comunidades.

Cabe señalar que en esta décima sesión extraordinaria de cabildo, el cuerpo edilicio en pleno votó a favor por unanimidad el proyecto de presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014, el que deberá ser ratificado antes de febrero del año entrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario