Directorio

Directorio

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gran cierre de año del diputado José Alfredo Torres Huitrón

Ecatepec, México.- El legislador local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, continua trabajando y redoblando esfuerzos en beneficio de todos los ecatepequenses, ya que uno de sus mayores objetivos de este fin de año es terminar con los últimos compromisos generados durante sus visitas en las comunidades.

Por tal motivo el diputado Torres Huitrón, realizó diversas posadas en diferentes colonias del municipio, expresando que más allá de una cuestión política, es el convivir con sus vecinos y amigos que lo han distinguido todos los días con su amistad.

Durante sus mensajes agradeció públicamente al gobernador del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo “ya que sin su apoyo nada hubiera sido posible”.

Finalmente el diputado José Alfredo Torres Huitrón se despidió de las comunidades en donde convivió con centenares de personas agradeciéndoles por permitirle contar con su presencia y participación, comprometiéndose a continuar trabajando y expresó su deseo que los presentes y ausentes tengan en su hogar, paz, alegría, unión familiar y mucho éxito, ya que son ingredientes vitales para generar un mejor Ecatepec este próximo año 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario