Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2013

Reconocimiento a ex presidentes del PRI de Ecatepec

Ecatepec, México.- El presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, licenciado Humberto Lepe Lepe, acompañados de Juan Medina Hernández nuevo presidente de éste partido, encabezaron la ceremonia en la que se distinguió a ex presidentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en éste municipio, al instituir el mural donde se muestran fotografías de los personajes que en diferentes épocas han dirigido éste instituto político.

En un verdadero acto de unidad y justicia, en este importante espacio que se ubica en la salón Presidentes, se reconoció a quienes han sido dirigentes surgidos de la clase política local, como también a las distintas personalidades que por encomienda de CDE, han tenido la responsabilidad de ser delegados especiales en funciones de presidentes del comité local del tricolor.

En un ambiente de gran camaradería se develaron las fotografías entre ellas la del hoy delegado del CEN priista, Lepe Lepe, recordando que alguna tuvo bajo su responsabilidad la dirigencia local.

Se reconoció al ex senador Raúl Juárez Valencia que cubrió una importante etapa en está encomienda. De manera significativa se rindió homenaje al extinto diputado Jaime Serrano Cedillo que también entregó su esfuerzo y experiencia política en Ecatepec.

José Luis Flores Gómez, hoy diputado federal y ex presidente municipal de Ecatepec al igual que Jorge Torres Rodríguez, ex alcalde fueron exaltados por el trabajo ue en su momento entregaron para fortalecer al PRI en éste municipio.

En el mismo tenor se le reconoció al licenciado Gerardo Dorantes Mora que recién concluyó la encomienda de representar a los priistas ecatepequenses.

1 comentario :

  1. puro puto dinosaurio que nomas quiere chingar ala gente de ecatepec y se sirven de la misma y cuando ya estan en el poder se olvidan, de que por la gente estan tragando que cuando quiere uno, un apoyo nomas no a pero ellos si quiere el voto, cuando andan en campaña asta les besan los huevos son unas mierdas putos priistas pura madre que les buelbamos a dar el voto

    ResponderEliminar