Directorio

Directorio

martes, 12 de noviembre de 2013

Plena identificación del síndico Inocencio Chávez con colonos de la Quinta Zona

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con gran éxito, el profesor Inocencio Chávez Reséndiz, primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec, realizó magno jornada multidisciplinaria médico-asistencial, en la colonia CTM XIV, beneficiando a más de mil 200 personas que se favorecieron con más de mil 500 servicios gratuitos.

En apoyo a la economía familiar, durante la faena ubicada en calle Azaleas de esa comunidad, doctores, enfermeras especialistas de la salud brindaron asesoría y servicio médico, asistencia psicológica, exámenes de papanicolaou, de la vista, de presión arterial y auditivos a personas de escasos recursos.

Además se proporcionaron consultas odontológicas donde se realizó la aplicación de fluoruro, revisión del pie plano, asesoría nutricional así como jurídica, también se realizaron estudios de glucosa, triglicéridos, de próstata, así como aplicación de vacunas antirrábicas.

Ahí también alumnos que estudian la carrera de estilistas, en Escuela de Artes y Oficios de Ecatepec (Edayo), brindaron su apoyo, realizando cortes de cabello, donde además también se llevó a cabo el programa de afiliación al seguro popular a personas que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

El primer síndico Chávez Reséndiz, se dijo complacido con la participación de los habitantes de las colonias CTM XIV, Corralón, Nicolás Bravo, Ampliación Nicolás Bravo, Códice Mendocino, Granjas Independencia y Arboledas de Aragón, entre otras que asistieron desde temprana hora a solicitar los servicios, beneficiando a más de mil 200 personas.

Finalmente el edil quien aprovechó el espacio para obsequiar bastones y andaderas a personas de escasos recursos, manifestó que continuará efectuando este tipo de acciones que benefician a los ciudadanos ecatepequenses pues está consciente de que es una ayuda en la economía del hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario