Directorio

Directorio

jueves, 7 de noviembre de 2013

Gracias al apoyo del legislador Octavio Martínez Vargas

Adultos mayores de Ecatepec disfrutan de divertido paseo en Xochimilco

Ecatepec, México.- Con la intención de impulsar el turismo social y favorecer a los habitantes de escasos recursos del municipio de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas financió un paseo a Xochimilco a 20 adultos mayores de la comunidad Xalostoc con el propósito de mejorar su calidad de vida, generando acciones que valoren la recreación en su tiempo libre.

Continuando con su programa de Turismo Social, el legislador perredista Martínez Vargas apoya constantemente a los habitantes de Ecatepec en situación de vulnerabilidad social que se coordinan con su equipo de colaboradores de “Fuerza Popular independiente” para que realicen paseos o excursiones a balnearios y a lugares de interés histórico, cultural y turístico a precios sumamente módicos.

Los más de 20 adultos mayores que disfrutaron de este paseo gratuito a Xochimilco, tuvieron la oportunidad de realizar un viaje por los canales de agua a bordo de una colorida y floreada trajinera, donde se les brindó un desayuno con antojitos mexicanos mientras admiraban el bello paisaje del lugar.

Posteriormente visitaron el Mercado de las Flores que ofrece una inmensa variedad de plantas en el que adquirieron varias “Noche Buenas” para decorar sus hogares y jardines en la temporada navideña que se aproxima.

Con esta acción el legislador Martínez Vargas cumple uno de los principales intereses de los habitantes de Ecatepec en el ámbito de la recreación y del buen uso de su tiempo libre, viajar y divertirse sin tener que gastar un solo peso, excepto para las compras personales que deseen realizar.

Los adultos mayores agradecieron al diputado local Octavio Martínez Vargas por este paseo que les obsequio indicando que por lo regular no siempre cuentan con los apoyos suficientes que les permitan acceder a estos viajes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario