Directorio

Directorio

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón instrumentó programa de apoyo para formular Testamentos

Ecatepec, México.- El diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, dio inició al programa de formulación de testamentos con el objetivo de dar seguridad jurídica a los descendientes de las personas que fallezcan.

Torres Huitrón explicó que está acción en apoyo a las familias ecatepequenses se realizará de manera permanente en el municipio.

Insistió el legislador al explicar su propuesta que con el objetivo de que los ecatepequenses tengan la posibilidad económica para darle certeza legal a sus familiares el día que lleguen a faltar con este documento tienen la seguridad jurídica de disponer de los bienes que les hereden y esto les permitirá una mayor tranquilidad en la posición de patrimonio para todos los beneficiarios.

En emotivo evento que se efectuó en el Centro Cívico del fraccionamiento Río de Luz en donde más de cincuenta personas se registraron para poder tramitar y adquirir su testamento, para no heredar problemas, ni conflictos a sus familias.

Durante su mensaje el legislador Torres Huitrón señaló que siguiendo el ejemplo del gobernador del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo siempre se ha caracterizado por preocuparse por sus amigos y vecinos del municipio, se comprometió a seguir impulsando este tipo de acciones que benefician directamente a la economía de las familias y proporcionan tranquilidad jurídica para todas y cada una de ellas.

Finalmente el diputado, exhorto a la ciudadanía interesada a conocer los detalles de este programa a informarse directamente a la oficina de atención ciudadana al número telefónico 57-74-46-09.

No hay comentarios :

Publicar un comentario