Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Contratarán más auditores para revisar finanzas municipales

Toluca, México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Legislatura local, Aarón Urbina Bedolla anunció que para el siguiente año buscarán contratar un mayor número de auditores que revisen a fondo el manejo financiero de los 125 municipios mexiquenses.

También dijo que seguirán las obras en el Poder Legislativo, las cuales se han costeado con los ahorros generados por los legisladores y por el cierre de plazas y buscarán un nuevo espacio para el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), pues habrá reacomodos de áreas.

Sin embargo, dijo que aún no definen si podrían comprar o construir un nuevo edificio y adelantó que analizarán si mantienen el plan de austeridad en la Legislatura mexiquense para el 2014.

"Creo que ya lo estaremos analizando, pero ustedes han visto todos los trabajos que estamos haciendo en la Legislatura, derivado de ahorros y ya estaremos valorando (se hacen las obras del) PRD, y hay que dejarlo, por lo menos que (los diputados) digan que les dejamos algo bueno.

"Estamos viendo lo de otro lugar para el OSFEM, buscando otro lugar, analizar si es (construir o comprar), ya lo analizaremos y veríamos las ofertas, con las remodelaciones y arreglos que se están haciendo habría que hacer un reacomodo, y sobre todo contratar un poquito más de auditores para el otro año, para ir revisando más a fondo a los municipios", advirtió.

El también coordinador del PRI en la Legislatura local dijo que los ahorros de la gente que despidieron en la Legislatura se están usando para efectuar arreglos en la Cámara de Diputados.

De hecho, ya han remodelado varias áreas, entre ellas: el Narciso Bassols, una sala de Juntas, los baños y se planea construir un elevador, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario