Directorio

Directorio

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Alejandra López entregó despensas a personas de bajos recursos en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Velando y contribuyendo con bendiciones en hacer el bien de siempre ayudar a las familias de más bajos recursos, la décimo sexta regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Alejandra López Castillo, llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios beneficiando a más de 300 persona.

La edil perredista López Castillo, realizó personalmente la entrega de estos apoyos, a madres solteras, adultos mayores, así como a personas discapacitadas, quien se dijo contenta por reforzar el trabajo que efectúa a favor de quienes menos tienen.

En los recorridos por las colonias Hank González, Ampliación Tulpetlac, Jardines de Morelos entre otras, refirió agradecer a toda la población el permitir apoyar y servir, ya que asegura esa es su principal tarea en pro de las familias del municipio, buscando coadyuvar con la economía familiar y fomentando con ello en sus integrantes las bases para llevar una sana alimentación.

La regidora explicó que trabaja diariamente en beneficio de las personas de escasos recursos económicos, con la entrega de despensas que contienen artículos de la canasta básica, los cuales son un conjunto de bienes indispensables para que una familia pueda satisfacer sus necesidades básicas de consumo.

Durante las entregas de apoyos, López Castillo atendió algunas peticiones de gente que requiere de algún tipo de apoyo y posteriormente darle seguimiento y llegado el momento otorgarles el beneficio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario