Directorio

Directorio

lunes, 28 de octubre de 2013

Vive Ecatepec ola de violencia; asesinan a 4 policías

Durante las últimas 48 horas este municipio fue nuevamente escenario de una ola de violencia, con los homicidios de cuatro policías

Los homicidios de los policías, dos de ellos municipales y dos estatales se registraron en hechos distintos


Ecatepec, México.- Los asesinatos de los elementos policíacos se dieron durante el fin de semana, según informaron autoridades municipales.

La noche del pasado 25 de octubre agentes se trasladaron a la colonia Granjas de Guadalupe, de donde se recibió el reporte sobre un automóvil robado.

Durante el patrullaje, los uniformados localizaron el vehículo en cuestión, pero fueron baleados, con armas de grueso calibre, por sujetos desconocidos.

En el lugar murió el policía Fabián Martínez Pérez y hasta el momento no se ha informado si hubo detenidos o más heridos.

Alrededor de la 1:00 de la mañana del sábado, en la colonia Guadalupe Victoria, hubo otro reporte de robo de vehículo. Al menos cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado y lograron ubicar la unidad hurtada.

Entonces comenzaron una persecución y los presuntos ladrones les dispararon. Sin embargo, solo un uniformado repelió la agresión y murió. Los otros tres huyeron.

El cuarto asesinato ocurrió cuando los policías fueron citados al cuartel de la SSC (conocido como El Gallinero) en el fraccionamiento Ojo de Agua, del municipio de Tecámac, para que dieran su versión de los hechos.

Ahí fueron recibidos por el comandante Jesús Castañeda Román, quien intentó detener al policía Víctor Orozco Sandoval. Sin embargo, éste desenfundó su pistola de cargo, calibre 9 milímetros, y disparó contra su jefe, quien murió al instante.

Hasta el momento, cinco policías estatales, entre ellos el homicida, rendían su declaración ante autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario