Directorio

Directorio

viernes, 18 de octubre de 2013

Solo, enfermo y abandonado muere un hombre en la Veleta

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre maduro en el interior de su casa ubicada en la calle Arboledas en el Fraccionamiento La veleta en Ecatepec, al parecer falleció victima de un paro cardiaco, al parecer se le agudizó un coma diabetico.

Esta persona que solo se le identificaba por los vecinos por el sobre nombre de “Transito”, vivia solo al parecer sus hijos lo abandonaron a su suerte, por lo que al enfermar y estar imposibilitado para movilizarse, los residentes de los departamentos aledaños lo auxiliaban con sus alimentos.

Explican que ante la incapacidad que presentaba, se apoyaba de pedazo de madera con a que tocaba a las paredes de sus vecinos y estos le socorrían con alimentos y hasta con medicamentos.

Ayer, resultó extraño que no había tocado para que le proporcionaran algún auxilio por lo que determinaron abrir las puertas de su departamento encontrandose que ya había fallecido.

La delegada de la colonia Fabiola Salinas dio parte a las autoridades para que localizarán a algunos de sus hijos quienes se presentaron al lugar y aun cuando mucho tiempo subsistió gracias al auxilio de personas caritativas, sus descendientes , lo primero que hicieron fue exigir que se retirarán del lugar donde estaba el cuerpo inherte quienes le habían ayudado en el tiempo que vivió solo, enfermo y abandonado.

Como se infiere que su fallecimiento fue consecuencia de su enfermedad, sus hijos presentaron un médico quien extendio el certificado médico de defunsión por lo que se evitó fuera trasladado al SEMEFO para que le practicaran la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario