Directorio

Directorio

martes, 15 de octubre de 2013

Pero que áreas de recreación..uff!

Las fotografías lo dicen todo; ¿se puede desmentir?

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Falta de mantenimiento en áreas verdes, que conforman el camellón de la avenida Plutarco Elías Calles, que conforman las colonias de Polígonos II, III y Central Michoacana lucen completamente abandonados, esto ha ocasionado que niños, jóvenes y adultos no realicen sus actividades deportivas y de recreación en el extenso espacio, donde además han colocado juegos infantiles.

Desde hace ya varios meses, señalaron residentes de la zona, que la hierba ha ido creciendo, lo que ha ocasionado que se insectos se propaguen por la maleza, impidiendo así que los pequeños salgan a jugar en los juegos infantiles que ahí se encuentran instalados.

Esto representa un problema para los vecinos que radican cerca de estos lugares, donde debido a la falta de iluminación, la abundante maleza y la ausencia de vigilancia, el lugar se ha prestado para que por las noches se convierta en refugio de maleantes y drogadictos.

Por lo que los colonos piden apoyo al presidente municipal de Ecatepec para que se realicen la limpieza en esa área y puedan ser ocupadas como lo eran hasta hace unos meses como áreas recreativas y de esparcimientos para sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario