Directorio

Directorio

lunes, 14 de octubre de 2013

Inicia Programa de Limpieza Mireya Méndez y el FRECEM en Ecatepec

Iniciamos el programa de limpieza, reforestación y embellecimiento de jardines, áreas verdes, áreas deportivas y escuelas

Ecatepec, Méx.- La Décimo Tercera Regidora Mireya Méndez Bello y el Frente de Colonias del Estado de México iniciaron la Jornada de Reforestación y Embellecimiento de jardines, áreas verdes, en áreas deportivas y de escuelas de la calle Alchichica en la Colonia Polígono II, con el objetivo de mejorar la imagen de nuestro municipio.

La regidora perredista Méndez Bello y el Presidente del FRECEM, Isaac Hernández llevaron a cabo la actividad de la limpieza y deshierbe acompañados con su equipo de trabajo, y de un nutrido grupo de vecinos que juntos ayudaron a mejorar la imagen urbana de la zona.

“Mencionó que este programa de limpieza, reforestación, embellecimiento de jardines, áreas verdes, las áreas deportivas y de escuelas, son parte del trabajo que se realizara de manera continua en el municipio “aseguro la Presidenta de la Comisión de Ecología, Preservación y Restauración del Medio Ambiente, Mireya Méndez.

La labor fue que gracias a la convocatoria a los vecinos de la comunidad, se pudo lograr cambiar la imagen y dejar a los niños un lugar libre y con un aspecto agradable en la zona, ya que hacía mucho tiempo ninguna autoridad se había presentado en el lugar para ayudar.

Por otra parte, Isaac Hernández, ex regidor y líder del FRECEM, señaló lo importante de conservar y habilitar las áreas verdes, ya que son el pulmón para respirar aire limpio y de paso mejorar el aspecto de la zona.

Finalmente Méndez Bello, aseveró que estos trabajos seguirán realizándose de forma permanente, y recordó que las puertas de la Décimo Tercera Regiduría estarán abiertas para cualquier gestión ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario