Directorio

Directorio

martes, 1 de octubre de 2013

En Ecatepec continuamos con los ideales de Morelos: Pablo Bedolla

Ecatepec, México.- Morelos plasmó las necesidades de la ciudadanía en los Sentimientos de la Nación, documento que da muestra del compromiso que tenía para la liberación del país, hoy recordamos con respeto al “Siervo de la Nación” y continuamos con sus ideales para crear un gobierno en el que las oportunidades y el bienestar social se brinden a toda la ciudadanía; manifestó el alcalde Pablo Bedolla López.

Al conmemorar del 248 aniversario del natalicio del caudillo insurgente José María Morelos y Pavón, el presidente municipal se pronunció por continuar generando estrategias que fortalezcan los ideales a través de las acciones necesarias para brindar progreso y bienestar a todos los habitantes de Ecatepec.

Destacó a Morelos como pilar fundamental en la creación del Estado mexicano, quien sentó las bases para crear las reformas y las garantías que protegen al pueblo mexicano y continuando con ese compromiso, “nuestro presidente de la República ha propuesto las reformas energética, educativa y financiera con la finalidad de que todos tengamos una mejor calidad de vida”.

Ante Arturo Osornio, representante personal del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila, Bedolla López señaló la dedicación y orgullo de Morelos para defender a la nación con su vida, para lograr la libertad de todos los mexicanos.

En el Centro Comunitario Casa de Morelos, donde pasó sus últimas horas el General Morelos, antes de ser fusilado el 22 de diciembre de 1815, autoridades de los gobiernos federal, estatal y municipal, rindieron un homenaje en memoria de José María Morelos y Pavón, quien nació en Morelia, Michoacán el 30 de septiembre de 1765.

En su intervención, Efrén Rojas Dávila, secretario general de Gobierno, expresó que el gobierno del Estado adopta como guía la libertad, igualdad y justicia: los más altos ideales que defendió el héroe de la nación. “Mexicano excepcional, cura, militar y político, es un héroe que nos inspira y nos impulsa”.

3 comentarios :

  1. si continuemos con los ideales don bedolla pero si usted vuelve a poner a ese despota de carpinteyro, como el dice que se la pelaron, que le vuelve a tomar el cargo, en donde quedan sus palabras que dijo porque morelos no permiteria que se burlen de la ley como loque iso carpinteyro, y su amorcito creemos en la ley cremos en usted y lo respetamos señor precidente respetenos tambien y no vuelva a poner a ese farsante ques un verguensa para ecatepec con todo respeto señor m pbl.

    ResponderEliminar
  2. tambien que respete ala gente y la gente lo respeta quitando la corrupcion de la policia a sub director arredondo, y pedre martinez castillo, y lazaro torres romero , david,y juan miranda, y alos RG, a , y gilberto Hernandez si creo que morelos ya los ubiera fusilado por rateros y corruptos y no se leales ala patria viva morelos que nos dio patria y libertad donde esta si no respetan la ley y se burlan de ella si viviera morelos y en ecatepec que tiene su casa le daria pena, y los mandaria fusilar, desonrra de ecatepec por la dignidad y el respeto asia joes maria morelos y pabon y por la lealtad aco morelos lo conducimos, a que no permita la llegada de carlos ortega carpinteyro desonra de ecatepec ,.

    ResponderEliminar
  3. YA BEDOLLA DEJA DE HACER ENDEJADAS, QUITA A TODOS LOS CORRUPTOS Y DEJA DE CUBRIRLOS, ENTIENDE SOLO TE VA A DURAR DOS AÑOS MAS ASI QUE SI QUIERES QUE VOLVAMOS A CONFIAR EN TU PARTIDO Y EN TI

    ResponderEliminar