Directorio

Directorio

viernes, 25 de octubre de 2013

Detienen a sujeto que manoseaba a mujeres en el Mexibús en Ecatepec

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), arrestaron a un sujeto que se dedicaba a tocar de forma ofensiva a usuarias del Mexibús

Ecatepec, méxico.- Arturo López Vargas, de 32 años de edad, fue detenido en la terminal del Mexibús, acusado de tocar en repetidas veces las caderas a una pasajera en el trayecto de la estación de Quinto Sol a la terminal en Ciudad Azteca.

Ximena Navarro de 35 años d edad, al arribar a la terminal del Mexibús en Ciudad Azteca, pidió el apoyo de oficiales de la policía estatal para que detuvieran a López Vargas a quien acuso de hostigamiento sexual.

La ofendida mujer, aseguró que en el trayecto entre una estación otra el sujeto le toco en repetidas ocasiones las caderas, además de pegársela de manera libidinosa.

López Vargas, negó en todo momento las acusaciones, y se negó a proporcionar su dirección así como su oficio a los uniformados, quienes dijeron que ya contaban con varias denuncias de actos libidinosos por sujetos como el detenido, pero que en su mayoría, las ofendidas no presentan la denuncia y los delincuentes son puestos en libertad.

Por el delito de cometer actos libidinosos, Arturo López, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro para deslindar responsabilidades.

Así mismo la parte acusadora quien pidió que el sujeto sea castigado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario