Directorio

Directorio

jueves, 31 de octubre de 2013

Brinda atención a adultos mayores de Ecatepec, el legislador Octavio Martínez

Junto con la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar apoya al “Grupo Anhelo de Vivir” de la comunidad Jardines de Morelos

Ecatepec, México.- Brindando atención a grupos de adultos mayores, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico de Ecatepec Diana Méndez Aguilar apoyaron a integrantes del Grupo “Anhelo de Vivir” en todo lo necesario para los festejos del Décimo Primer Aniversario de su fundación, grupo que les permite aprender y entretenerse en su tiempo libre y fortalecer sus relaciones sociales, entre otras actividades más.

Por tercer año consecutivo el legislador Martínez Vargas apoyó a los adultos mayores que conforman el Grupo “Anhelo de Vivir” residentes de la comunidad Jardines de Morelos, en sus diferentes secciones; Lagos, Playas, Elementos, Ríos, etc., y les envió además del recurso económico para la compra de los alimentos para esta celebración, todo el equipo de logística necesario como sillas, mesas, sonido y el show del imitador de Juan Gabriel, que brindó un divertido espectáculo a los invitados a este evento.

La tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar asistió como madrina de honor, quien en voz propia y en representación del legislador Octavio Martínez Vargas felicitó a los festejados por su Décimo Primer Aniversario, deseando que cumplan muchos años más con ese mismo ánimo y alegría de vivir.

Posteriormente observaron los bailables que específicamente para esta ocasión prepararon los adultos mayores asesorados por la profesora Guadalupe Tapia que incluyó en el programa ritmos de quebradita y diversos bailes regionales.

Más tarde coronaron a la reina de este onceavo aniversario del Grupo “Anhelo de Vivir” que seleccionan entre las integrantes con más antigüedad dentro del grupo, para dar oportunidad a que todas las integrantes en algún aniversario ostenten este honorable título.

La presidenta del Grupo de los adultos mayores, Consuelo Gutiérrez, a nombre del Grupo Anhelo de Vivir, agradeció al legislador Octavio Martínez Vargas por el apoyo que les brindó, ya que sin él no hubiese sido posible este festejo.

Asimismo también reconoció a la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar por todo su respaldo, al equipo de colaboradores del diputado Octavio Martínez e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” que siempre los apoyan y a Patricia Zamora que coordina esta zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario