Directorio

Directorio

lunes, 7 de octubre de 2013

Ahora ya adoran al diablo

En Toluca aparece templo presuntos seguidores de lucifer

Toluca, México.- En la vialidad López Portillo se ubica este árbol que se ha convertido en lugar de culto al diablo y por lo mismo, sus "devotos" le han colgado zapatos, tarjetas de crédito y credenciales.

Lo que comenzó como un juego, el "Árbol del Diablo" ubicado en la calle de José López Portillo se ha convertido ya en un lugar de culto, pues mucha gente acude durante las noches a realizar sus peticiones y después colgar zapatos, pegar tarjetas de crédito y hasta credenciales de elector, ello por los favores recibidos.

"Ofrezco mi cuerpo y alma, por dinero fácil", reza una leyenda escrita con pintura roja en un árbol localizado sobre la vía López Portillo a la altura de San Lorenzo Tepaltitlán, lugar que se ha convertido en un sitio de culto al diablo.

Comerciantes de la zona indicaron que al parecer todo comenzó como un juego, pues de la noche a la mañana fue colocada una máscara del diablo en dicho árbol y después de ahí, comenzaron a colocar algunos objetos, "cada mañana aparecía algo nuevo, primero fueron algunos muñecos, luego zapatos, después tarjetas de crédito y hasta credenciales de elector", dijo un talachero.

Narró que el lugar poco a poco se hizo más famoso, pues inclusive comenzaron a aparecer algunas frases que ahí se escribieron, tales como "ofrezco mi cuerpo y alma por dinero fácil".

De hecho, mencionó que después de los zapatos colgados, comenzaron a colocar tarjetas de crédito, "yo considero que mucha gente en aprietos económicos viene y le pide al demonio que la ayude a resolver sus problemas económicos y por eso viene a pegar sus tarjetas de crédito", añadió.

Aseguró que los "devotos" de este árbol vienen sobre todo por la noche y es cuándo cuelgan cosas por los favores recibidos, "por la noche se ve muy tenebroso y si lo ves el árbol se secó, además de que tampoco crece pasto debajo del mismo".

Ante ello, algunos vecinos de la zona comentaron que van a solicitar la ayuda de algún sacerdote, pues temen que el lugar se convierta en un lugar más concurrido por "devotos" al diablo, "este lugar lo conocemos como el árbol del diablo, la verdad es que sí da miedo", declaró una vecina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario