Directorio

Directorio

lunes, 2 de septiembre de 2013

Solidaridad con vecinos de Valle de Anáhuac del diputado José Alfredo Torres Huitrón

Ecatepec, México.- El diputado José Alfredo Torres Huitrón cumpliendo compromisos, ahora visito algunos vecinos de la colonia valle de Anáhuac y Emiliano zapata en el municipio de Ecatepec de Morelos, los cuales debido a alguna discapacidad física necesitaban una silla de ruedas, mismas que les donó.

El legislador Torres Huitrón se mantiene visitando las colonias del municipio, para estrechar sus vínculo y consolidar amistad que tiene con los vecinos de Ecatepec y a su vez el poder identificar los problemas que enfrentan para apoyar y gestionar ante las instancia de gobierno su atención de manera expedita.

Es importante destacar que el legislador representante del distrito XXII siempre demostrando, el gusto por apoyar a sus semejantes, por lo que siempre reitera su compromiso y su cariño por los ecatepequenses.

Por otra parte reconoce el liderazgo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y le manifiesta su agradecimiento porque gracias a él se pueden llevar a cabo este tipo de apoyos, para las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario