Directorio

Directorio

viernes, 13 de septiembre de 2013

Se fue Carpinteyro

Ahora en discusión “Mando Único” en Ecatepec

Ecatepec, México.- Luego de reconocer que como consecuencia de las múltiples denuncias que se presentaron en contra de Carlos Floro Ortega Carpinteyro que fuera director de Seguridad Ciudadana y Vial, el presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López dio a conocer que éste fue cesado del cargo.

Explicó el alcalde ecatepequense que se tomó la decisión de separarlo del cargo de manera definitiva luego de que días anteriores había solicitado una licencia por quince días tras que salieron a la luz pública diversas acusaciones entre ellas la hecha por una joven quien dijo la había mandado asesinar, donde fue detenida una persona por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana cuando pretendían agredir a la que se dice víctima.

Bedolla López, quien inicialmente se disculpaba para responder las interrogantes de que Ortega Carpinteyro había sido despedido finalmente ayer reconoció que primeramente le fue otorgada a Carpinteyro una licencia para que arreglara sus problemas legales, pero después se consideró pertinente separarlo de su puesto como director.

"En este momento no tenemos director de Seguridad Ciudadana y Vial en Ecatepec, estamos valorando las fichas curriculares de diferentes personas para proceder en su momento a un nuevo nombramiento de director de la policía", manifestó el presidente municipal.
El presidente municipal no dio a conocer ni la fecha ni el nombre de quien será la nueva propuesta que presentará ante el cuerpo edilicio para ocupar la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

3 comentarios :

  1. nomas faltan los perros de oreja que son el canser de la direccion se ban directores y ellos no los mueven son los que buelven alo mismo siel director que llegue trae vuenas ideas ellos se las camvian por la corrupcion porque ellos saben como se maneja la corrupcion en la policia los nombres son lazaro el gordo egesado de la policia estatal dadode baja por abuso de autoridad y robo , david alubno de lasaro lo esta enseñando a ser corrupto juan miranda egresado de le estatal y dado de baja , por agreciones a la ciudadania y asus compañeros y robo con violencia,y extorcion gil berto hernandez egresado de policia estatal dedo de baja por feo y espantar alos niños y maltrato y agreciones y robo geraro arredondo sub director corrido de policia por robo con violencia junto con su compadre pedro la rata juera corido hace 8 años de aqui dela policia de ecatepec por abuso de autoridad y robo y leciones y a hora es tegnico operativo nomas porque es com padre del sub director quitando esas lacras se puede en deresar la policia maestro bedolla gracias

    ResponderEliminar
  2. Y AUN FALTAN LOS POLICIAS COMICIONADOS QUE SOLO VINIERON A DENIGRAR LA POLICIA DE ECATEPEC CON ACTOS DE USURPACION DE FUNCIONES, CORRUPCION,EXTORCION,VENTA DE PLAZAS COMO ESTEBAN VALOR PONCE QUE SE TRAJO A SU FAMILIA SUS HIJOS SU COMPADRE JS 2 MIGUEL ANGEL GONZALES CORTES QUIEN USURPA FUNCIONES COMO TAL Y ASUS COMPADRES ENTRE ELLOS EL JS 5 JUAN VAZQUEZ RAMIREZ QUE SE SIENTEN INTOCABLES ES LA PEOR CORRUPCION QUE SE HA VIVIDO SOLO PEDIMOS DIGNIFIQUEN LA POLICIA MAESTRO PABLO BEDOLLA PONGA SOLUCIONES X K LOS PROBLEMAS YA EXISTEN.

    ResponderEliminar
  3. COMO ES POSIBLE TANTA CORRUPCION MUY PRINCIPALMENTE EN EL 5TO SECTOR DE ECATEPEC DENIGRACION A LAS MUJERES POLICIAS K TAMBIEN ARRIESGAN SU VIDA Y NO SE LES VALORA MUJERES TRABAJADORAS K TAMBIEN SON MADRES Y TIENEN K LIDIAR CON LOS COMANDANTES DE TURNO,JEFES DE SECTOR Y DE REGION PEDIMOS DIGNIFIQUEN LA POLICIA POLIGRAFO A TODOS Y QUIEN MIENTA FUERA K PASO CON LA CERO TOLERANCIA

    ResponderEliminar