Directorio

Directorio

martes, 3 de septiembre de 2013

Saquean casa del regidor Armando Pérez Soria

Los delincuentes hasta un automóvil se llevaron, afortunadamente la familia del político perredista no se encontraba en su domicilio

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- La casa del décimo cuarto regidor del municipio de Ecatepec, Armando Pérez Soria, fue saqueada por maleantes a plena luz de día, forzaron chapas se introdujeron en la vivienda ubicada en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, robando aparatos electrodomésticos y un automóvil Ford Fiesta azul marino, modelo 2006.

En entrevista, el catorceavo regidor manifestó que los hechos del robo ocurrieron el día sábado entre las 2 y 3 de la tarde y que afortunadamente no se encontraba nadie en el hogar y al arribar a su domicilio en calle Pino Suarez manzana 6 lote 9, se percató que las cerraduras habían sido forzadas.

Al introducirse a la casa inmediatamente notó el desorden en que se encontraba.Al respecto dijo que “revisaron y sacaron todo de muebles y cajones buscaban dinero logrando los ladrones llevarse un gran botín”.

El monto de lo robado aún no lo precisó, pero los amantes de lo ajeno se llevaron dos pantallas de plasma de 42 y 32 pulgadas, aparatos electrodomésticos, DVD, un proyector de pantalla así como el automóvil Ford Fiesta, azul marino propiedad de su hija, entre otras cosas.

“Es muy cierto quela inseguridad que se vive en Ecatepec ya se salió de control y hoy me tocó a mí como a cualquier ciudadano, porque los delincuentes no respetan ya a nadie” precisó el edil perredista.

Señaló que en esa colonia donde no hay presencia policiaca, el robo a casa habitación va en aumento y que por lo menos una vivienda a la semana es saqueada, recalcó que una banda delictiva ya opera en el lugar robando hogares, sin que los elementos policiacos logren dar con su paradero.

Por los lamentables acontecimientos quedaron registrados en la denuncia que presentó el regidor de la fracción del PRD Pérez Soria, en la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro donde se inició la carpeta de investigación 34461083083841, sin que hasta la fecha se dé con los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario