Directorio

Directorio

martes, 3 de septiembre de 2013

Propone Tassio Ramírez transmisión de sesiones de Cabildo por Internet

Ecatepec, México.- Conocer a detalle las acciones y programas que aprueba el Cabildo de Ecatepec vía internet, sería un modo eficiente para decirle a la población como se está trabajando en tiempo real, indicó el quinto regidor de esta demarcación Tassio Ramírez Hernández.

Al acudir a la sexta sesión ordinaria de la Comisión de Seguridad Pública de Ecatepec donde se aprobó la comparecencia ante cabildo por parte del titular de la corporación en los primeros días del mes de octubre, Tassio Ramírez detalló que sería buen tiempo para que el ayuntamiento pusiera en operación este sistema de comunicación con la gente.

“Es importante que la población esté al pendiente de los sucesos que ocurren en su localidad, transmitir vía internet las sesiones sería un buen método, hay un mes para realizar la comparecencia de Carlos Ortega Carpinteyro, por lo que es tiempo suficiente para realizar un método para que la gente conozca de primera mano las explicaciones que deba informar el titular.

No obstante esta comparecencia no exime que, derivado de la investigación que se sigue en su contra se desprendiera su cese por la confirmación de su participación en los hechos ocurridos el pasado miércoles 28 de agosto, por el presunto secuestro de Viridiana Hernández, empleada de la corporación.

Destacó que se realizará respetuosamente la sugerencia al alcalde Pablo Bedolla López, ya que actualmente el cabildo lleva al menos 25 sesiones en donde no se transmite, además de que este fue un compromiso de campaña.

Destacó que hay un sinfín de programas que la población no conoce y que ya fueron aprobados, como descuentos de pagos de predial y agua, donación de predios, aprobación de un fondo municipal de desastres, entre otros programas de beneficio para los ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario