Directorio

Directorio

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Primer lugar en producción industrial y manufacturera

Somos la entidad con el mayor número de empresas y negocios pues de cada 100 en el país, 12 están en el Estado de México

Toluca, México.- En materia económica, según el INEGI somos el primer lugar nacional en producción industrial, el primer lugar en producción manufacturera y también somos la entidad con el mayor número de empresas y negocios pues de cada 100 en el país, 12 están en el Estado de México, señaló el gobernador Eruviel Avila Villegas en su segundo informe de Gobierno.

El titular del ejecutivo resaltó que se obligó desde la constitución a los ayuntamientos a brindar facilidades para la inversión. “Se eliminaron mil 900 trámites estatales que se traducen en más inversiones, más y mejores empleos que permiten una mejor calidad de vida a los mexiquenses”.

Señaló que gracias a la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico hoy en día más de 470 empresas reinvierten en la entidad más de 40 mil millones de pesos. “De acuerdo con datos del IMSS de agosto de 2011 a julio de 2013 se generaron más de 78 mil 700 empleos nuevos”.

Resaltó que este año se destinaron más de 120 millones de pesos para el emprendurismo y el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario