Directorio

Directorio

jueves, 5 de septiembre de 2013

Liberan a presunto esbirro de Carpinteyro

Christian Alfredo Silva Chavero alias “El Helado”, fue detenido al ser señalado de que pretendía asesinar a joven mujer que había acusado penalmente por acoso sexual a Calos Floro Ortega Carpinteyro, director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- El presunto sicario Christian Alfredo Silva Chavero alias “El Helado”, recluido en el penal de Chiconautla después de secuestrar a la exempleada del municipio de Ecatepec Viridiana Hernández Rodríguez el pasado 28 de agosto, quien además tenía órdenes de ejecutarla, fue puesto en libertad bajo una caución al pagar solo una fianza de 90 mil pesos.

El sujeto quien además se presume era elemento de la policía local en su declaración en el Ministerio Público de San Agustín declaró haber sido contratado por el director de Seguridad Ciudadana y Vial Carlos Ortega Carpinteyro para privar de la libertad para después matar a la joven quien lo había denunciado de acoso sexual.

A pesar de esas declaraciones que quedaron registradas en la carpeta de investigación 344700760754313 fue liberado por el Juez de Control de este municipio, licenciado Jorge Rubén Solano Meneses, con el argumento de que el delincuente no presenta gravedad para la afectada.

El individuo conocido como “El Helado” tendrá una medida precautoria de firma cada dos meses en el Ministerio Público de San Agustín.

Viridiana Hernández, destacó “estos hechos son una injusticia y un acto más de corrupción”, debido a que no tiene una custodia completa, ya que la seguridad que le brindo el estado sólo se encuentra al exterior de su domicilio, argumentando que en caso de que la denunciante tenga que los custodios sólo la acompañan a tomar el servicio de transporte público.

Finalmente y sorprendida de la noticia insistió temerosa que teme por su vida, ya que el culpable se encuentra libre y podría tomar represalias en su contra.

La victima pide la intervención y poyo del gobernador del estado de México doctor Eruviel Ávila Villegas para revisar el caso y realmente se le haga justica.

2 comentarios :

  1. Tenia que Ser pago la fianza CARPINTEYRO,esto es una bajeza,pero si no existe la justicia del hombre. AGuas. ExXiste la divina y de esa nadie nnos escapamos.

    ResponderEliminar
  2. ojala se den cuenta que esta tipa esta mintiendo y solo dios sabe la verdad y ojala muy pronto se aclare no es justo que agarren a jente inocente para estas vajeses no se vale pero en fin cada quien cree y piensa lo que quiere

    ResponderEliminar