Directorio

Directorio

martes, 3 de septiembre de 2013

Importante foro de salud y de seguridad realizó en Ecatepec el doctor Joel Santana Cruz

Ecatepec, México,. El doctor Joel Santana Cruz presidente de la asociación Acciones por México promovió conferencia sobre el tema del “Asma” con el fin de dar a conocer el inicio y complicaciones de la enfermedad y tomar importantes medidas preventivas con la ponencia del doctor Gabriel Aguilar P. así como foro de seguridad para prevenir el delito

Evento que se realizó en los laboratorios “Químicos de Jesús” ubicados dentro de la Plaza Radial en la Vía Morelos de San Cristóbal Ecatepec, donde se contó con la presencia de destacados profesionistas médicos e integrantes de la asociación.

El doctor Gabriel Aguilar con una extensa explicación sobre el tema del Asma dio a conocer los detalles de la creación de la enfermedad en los seres humanos así como las medidas preventivas a tomar de acuerdo a los síntomas que alertan a padecer éste malestar.

También se aprovechó la ocasión para presentar un foro de seguridad a cargo de los comandantes José Ernesto Sandoval Martínez, Osvaldo Madrid, coordinador de la academia de policía de Ecatepec así como Genaro Rendón, para prevenir el delitos debido a los altos índices delictivos que se viven en el municipio.

Ahí los comandantes exhortaron a los ecatepequenses a combatir los delitos uniéndose para realizar reuniones en las comunidades y resolver los problemas de inseguridad que se viven en las colonias.

Convocándolos a recuperar principios y valores en sus hogares, educando a sus hijos por el camino del bien formando grandes seres humanos para un México y Ecatepec mejor.

Insistiendo que los valores se han perdido dentro del hogar debido a que los padres salen a trabajar y dejan a sus hijos, encargados con algún familiar o con vecinos así mismo hasta solos lo que los hace presa fácil de la delincuencia y de la drogadicción.

Por otra parte el destacado Galeno Joel Santa Cruz, destacó la importancia de los dos temas que se desarrollaron como primordiales para la salud y la prevención del delito con el rescate de valores y principios para mejorar la calidad de vida en Ecatepec.

Finalmente el doctor Santana Cruz hizo la atenta invitación a sumarse a las filas del proyecto de la asociación Acciones por México.

1 comentario :